Abogados despidos Madrid

Soluciona ya! tu caso de despido en Madrid

Abogados laboralistas en Madrid especializados en casos de despidos

 






 










Abogados despidos Madrid

Soluciona ya! tu caso de despido en Madrid

Abogados laboralistas especializados en
casos de despidos
en Madrid

 






Abogados especialistas en despidos Madrid

Resuelve ya! tu caso de despido

Tú dinero, tú futuro, tú vida personal está en juego
Nosotros no jugamos, resolvemos y ganamos



¿Necesitas un abogado laboralista para llevar tu caso ERTE?

Tenemos un departamento exclusivo en yatalent! para los casos de ERTE por Coronavirus

CASOS GANADOS yatalent!

    • 202297%
    • 202195%
    • 202098%
    • 201994%

Yatalent Abogados IconYatalent Abogados

Paseo de la Castellana, 91, Planta 4 1º, Madrid

5,0 37 reviews

  • Avatar Joel Ng ★★★★★ Hace 3 meses
    Soy de Malasia y llevaba 14 años años trabajando para una empresa de servicios en Madrid.
    Cuando la empresa me despidió contacté con Yatalent Abogados; me atendió Nicolás. Desde el primer día, me explicó todo muy bien pues mi despido fue
    … More improcedente.
    Nicolás ha conseguido, gracias a su profesionalidad, un estupendo éxito en mi caso.
    Destaco su competencia y capacitación, así como su paciencia para explicarme todos los detalles cuando no entendía algo a lo largo de este proceso.
    Sin duda recomiendo Yatalent Abogados.
  • Avatar Lourdes Garrido Sánchez ★★★★★ Hace 4 meses
    Excelentes trato, profesionales,cercanos y súper rápidos en las respuestas.En mi caso Nicolás me ayudó a llegar a un buen acuerdo con mi Empresa .En todo momento estuve respaldada y muy bien asesorada Gracias Nicolás !
  • Avatar V V ★★★★★ Hace 11 meses
    Llamé a este Lugar justo Antes de ir a ver a otro abogado por mi caso laboral ( he estado bastante perdida), y parece que fue el destino. Pude hablar con Nicolás y me hizo entender todo en una llamada de forma directa, firme y sin dar rodeos, … More me hizo ver la realidad de mi situaciòn y debo decir que fue muy liberador. Esta clarísimo que este hombre sí es un Grandisimo profesional, ante todo Humano que rápidamente ve TODO. Es excepcional, lo recomendaré siempre. Un gran acierto haberlo encontrado. Es muy inteligente, y detrás de todo esto, una gran persona. Recomendado 100%
  • Avatar Eduardo Rodriguez ★★★★★ Hace 2 años
    Yo no lo dudaría. Si alguien necesita un abogado laboralista Nicolás es increíble. Siempre ha estado ahí para aconsejarme y asesorarme en lo que necesitaba hacer En cada momento y al final lo hemos resuelto todo en tiempo Récord!!! Incluso … More en esta época tan complicada!! Ha sido un placer trabajar con el. Un auténtico profesional.
  • Avatar Maria Jose Garrigos ★★★★★ Hace un año
    Fue todo muy bien en el caso laboral que me llevaron. Además se resolvio de forma muy rápida. Nicolás Martín es un gran abogado, con mucha experiencia y claridad. Fue un apoyo en todo el proceso que llevamos de conciliación con la empresa. … More Totalmente recomendable!! Estoy muy contenta de haberles elegido

Nicolás Martín - Socio Director

"Tras 25 años de experiencia tanto yo como mi equipo llevaremos tu caso de despido con la mayor de las garantías ofreciéndote un trato personalizado, profesionalidad y efectividad en cada paso. Conseguir el mejor resultado y satisfacción para ti será nuestra mayor prioridad y me encargaré personalmente de que tu caso de despido sea prioritario para nuestro despacho de abogados"

 

¿Quieres conocer cómo vamos a resolver tu caso de despido en Madrid?
Déjanos ayudarte

Nuestros clientes están informados de cada paso con anticipación y participan plenamente en la toma de decisiones. Trabajamos contigo y no para ti

 

Siempre con presupuesto previo por escrito
Conocerás el coste completo de nuestros servicios de abogados para despidos en Madrid por anticipado

Analizamos tu caso gratis
Llama ya!

¿Tienes alguna duda? Llámanos
1ª consulta totalmente gratis
915 028 517

Abogados especialistas en despidos Madrid

Contamos con 25 años de experiencia en despidos

Nuestro despacho está especializado en derecho laboral y nuestros abogados son especialistas en despidos y todas las materias del ámbito laboral.

Durante 25 años, hemos defendido todo tipo de despidos en Madrid y toda España: despidos objetivos, disciplinarios, nulos, procedentes, improcedentes, finiquitos, acoso, etc.

Tendrás toda nuestra experiencia como abogados especializados en despidos al servicio de tu caso de despido tanto si eres empresa como empleado. Consulta gratis con nuestros abogados laborales.

Abogados laborales gratis consulte su caso

No te quedes con la duda de tu caso

Todo nuestro equipo de abogados laborales está a tu servicio para ofrecerte un asesoramiento inicial gratuito que te permita conocer las opciones de tu caso de despido y que posibles vías de actuación tienes.

Tanto si eres empresa y estás planteando un posible despido (individual o colectivo) o eres empleado y te han despedido, nuestro equipo de abogados laborales está a vuestro servicio.



Abogados de empresa y trabajadores

Conocemos las dos caras

Representamos y actuamos como abogados laboralistas de trabajadores, altos directivos y empresas. Esto nos brinda una ventaja estratégica importante para representar empresas y trabajadores ya que entendemos la perspectiva y necesidades de ambas posiciones y conocemos sus estrategias y tácticas. Permitirnos usar esa experiencia para obtener los mejores resultados posibles.

Nuestro despacho laboralista desde Madrid abarca toda España.



Abogados despidos Madrid y toda España yatalent!

Abogados laborales gratis, resolvemos tu caso paso a paso

Cuando la empresa procede al despido, debe entregar una carta de despido reflejando con detalle las causas de despido.
Sobre esta carta, el empleado fundamenta su demanda contra el despido y será la empresa quien deba demostrar en juicio que las causas alegadas para el despido existen.
Los abogados laboralistas especialistas en despidos de cada parte defenderán su posición: la empresa intentará demostrar que existen las causas del despido y el abogado del empleado que no existen.
Finalmente, el juzgado decidirá sobre la procedencia o no del despido. La carta de despido es el elemento central tanto para la empresa como el trabajador.

Nuestra primera consulta a empresa y empleados es gratuita.